INTRODUCCION AL BLOG

Luego de mucho tiempo con ganas de archivar, reportar, comentar, evaluar, en fin compartir mis experiencias cada vez que asistía a un buen Restaurante o también algún "comedero" en los viajes que realizaba, finalmente decidí tomarme la tarea de no solo documentar con fotos los platos de estos sitios que he tenido la oportunidad de visitar, sino de dedicarme a describir los platos servidos y atreverme a escribir mi experiencia degustando cada uno , y a lo mejor algo del local propiamente. Aunque me hubiese gustado tener todas las fotos de mis experiencias pasadas, apenas comienzo con el último viaje que tuve en este año 2007, y a partir de aquí comprometerme en seguir con cada sitio que pueda visitar a futuro. Quiero que este blog pueda servir como una pequeña guía a aquellas personas que visiten estos países y quieran investigar algunos de los grandes Restaurantes en ellos o también aquellos pequeños locales de excelente comida y precios solidarios, y tengan un poco mas que el nombre del local......fotos, degustaciones, criticas, etc. de, al menos, los que vaya visitando en el tiempo. No soy ningún gourmet experto y menos un gran chef de alta cocina, o mis criticas de cada plato o local son ciencia cierta, solo escribo lo que pienso y espero que disfruten igual que yo en cada mesa a donde vayan. Aunque no me gusta hablar de precios, decidí incluirlos ya que pienso que es de gran ayuda a la hora de evaluar los presupuestos de cada uno, y no mandarlos a un Restaurant que recomiende y luego exceda lo que pensaban gastar. BUEN PROVECHO!

miércoles, 18 de abril de 2007

WICHCRAFT (NYC) 31/03/07

Wichcraft es un local de Sándwiches con varios puntos en NYC, para mi de las mejores opciones en NY. Son todos altamente recomendables, distintos tipos de panes, rellenos y opciones calientes y frías. De los mejores sitios para comerse una bala fría en Manhattan, todos las opciones excelentes, ingredientes frescos y buenos panes. Las opciones pueden ser de Queso de Cabra, Pesto de nueces, Berrros en un pan de granos, o uno de Meatloaf con queso cheddar, relish de tomate en pan Ciabatta hasta Anchoas blancas marinadas, huevo sancochado y cebolla caramelizadas.

Aquí estan los que comimos ese dia:

Roasted pork Coppa, Pickled pepper relish & Fontina on grilled country bread
Cochino asado, Coppa, Pimientos encurtidos y Queso Fontina en un Pan Campesino,
El pan crujiente, el cochino jugoso y de buen sabor, el queso fontina derretido!...De los mejores del menú en mi opinión.




BBQ Flank steak. roasted shitake mushrooms and grilled red onions on pressed ciabatta roll
Carne de Falda BBQ, Hongos Shitake Horneados, Cebollas a la parrilla en un Pan Ciabatta
Estaba esta vez mejor inclusive que el de cochino, la carne bien suave y con una excelente salsa BBQ, Impelable.

No hay comentarios:

 
Cooking School
Cooking School